12 enero 2006

Malditos Jóvenes

¿La juventud chilena es alcohólica, ninfómana y drogadicta?
¿La única forma de hacer fiestas para jóvenes en este país es obligándolos a usar camisas de fuerza? Cretinos de la contumelia, los jóvenes son unas alimañas. Un mono suelto en medio de una casa causaría LA MITAD de los destrozos que ellos provocan.

Lo que deben hacer los jóvenes de hoy es dedicarse a ESTUDIAR, y no a organizar fiestas para vagonetas y pergenios farreros.

Cretinos mequetrefes, ustedes no puedes estar juntos. Cada vez que se asocian, como si fueran una reacción química tóxica, lo único que provocan es DESTRUCCIÓN. Han destruido el fútbol con sus imbéciles barras delincuenciales. Han hecho mierda las playas de Chile, con sus patotas de drogadictos. Han convertido el sistema educativo en un chiquero. "Es culpa de los profesores", "Es que la culpa es del ministerio","El profe me puso un uno". La culpa, estimados zoquetes, es de USTEDES, flojonazos retamboreados, que en lo único que se licencian cuando terminan cuarto medio es en bostezar. "Es que los profes son muy fomes", ¿Ah, sí? ¿Pero ustedes quieren que les enseñe un profesor o un payaso, bobalicones retamboreados?


Algunos diran por qué generalizo. Argumentarán que no toda la juventud es como la que se describe. Que hay jóvenes que construyen mediaguas para los pobres ¿Ah, sí? Si es tan taquilla construir mediaguas, ¿Por qué no se van a vivir a una de ellas, malditos cretinos? Que hay jóvenes que estudian y se comportan decentemente. Pero leanme, amebas retutesumadres, esos jóvenes no deben ser más del 0,2 por ciento de toda la juventud chilena. El resto son puros criminales. Son puras bestias, y pido mil disculpas a los animales, cuya inteligencia, se supone es inferior a las de estas vacas.

¿Así que generalizo? Procariotes del maldito infierno, ¿creen que esas historias de jóvenes que aparecen en las noticias, en los diarios, las invento? Este es el verdadero estado de la juventud chilena. Dejen de creer que estos delincuentes son la excepción.

!Hagan algo antes de que todo se vaya al diablo!, tontones acéfalos descriteriados.

Adiós.

Casimiro Hipólito del Carmen Huerta Valverde
Carnet de empleado de los FF.CC. del E., no 458.
El Tabo, V Región. Enero de 2005