29 junio 2006

Tres cosas en la vida

Hace unos dias me acorde de las tres cosas que hay que hacer en la vida... Tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.

Este pensamiento nos hace reflexionar: plantar un árbol es la manifestación de perdurabilidad, de amor a la naturaleza y a todo lo que nos rodea; tener un hijo, aparte de la necesaria prolongación como especie biológica, es la continuidad de la familia y de sus valores; escribir un libro es la máxima aspiración de la realización cultural.

En la vida hay que tener un hijo. La vida hay que vivirla como individuos y como especie. Y estoy muy feliz con mis hijos Diego, Vicente, Valentina, Agustin y Cristobal. Creo que este punto esta Ok.

Escribir un libro propiamente tal, no, pero vaya que si he escrito cosas en internet. Este sitio web es una prueba mas de ello. Pienso que este punto tambien esta Ok.

Me falta plantar un árbol... uno de estos dias lo haré.

Saludos